Somos una empresa innovadora de base tecnológica comprometida con el medioambiente, la sanidad animal y la salud humana. Proponemos otra forma de hacer biotecnología sostenible.

Datos relevantes - WorldPathol

La evolución de la compañía a lo largo de estos años ha constatado un fuerte crecimiento basado en la tecnología recombinante fermentativa y en la fuerte orientación al cliente de todos nuestros recursos humanos. Nuestro CV científico técnico avala una notable trayectoria de I+D que se ha traducido en una mejora paulatina y espectacular de resultados obtenidos por las distintas estructuras.

Empresa Innovadora de Base Tecnológica - WorldPathol

Somos una Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) que fundamenta sus desarrollos en la tecnología de fermentación recombinante. Desde esta base, nuestro compromiso con una constante innovación de servicio y producto y la apuesta por la permanente reinvención propia, nos permite avanzar de forma sostenible hacia un mejor futuro para todos.

Responsabilidad Social Corporativa - WorldPathol

El Grupo WorldPathol ha implantado una política de Responsabilidad Social Corporativa basada en tres pilares fundamentales, la igualdad de género, la inclusión social y la sostenibilidad. En ellos basamos nuestra política de expansión y penetración de mercado.

Valor y Misión - WorldPathol

WorldPathol es un conjunto de laboratorios y empresas de investigación aplicada con múltiples premios y reconocimientos científico-técnicos. Nuestra tecnología propietaria permite generar diversos tipos de productos desde la base de fermentar proteínas o péptidos con funcionalidad biológica.