WORLDPATHOL GLOBAL UNITED S.A. (WGUSA), es una empresa familiar española de I+D biotecnológica y fabricación farmacéutica, para integrar las estructuras de I+D, diagnóstico y producción generadas desde 2011 por el grupo WorldPathol.

WorldPathol S.L.

WORLDPATHOL S.L., es una empresa biotecnológica familiar que investiga y desarrolla innovadores productos biológicos (vacunas, nuevas formulaciones, moléculas alternativas, etc.), productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios, además de definirse como una organización de investigación por contrato especializada en I+D+i y estudios preclínicos altamente especializados.

Laboratorios Vicu S.L.

LABORATORIOS VICU, S.L. tiene por objeto el desarrollo, fabricación y puesta en mercado de complementos alimenticios, cosméticos inteligentes, productos sanitarios, principios activos nutra-cosméticos y productos semiterminados biotecnológicos. El laboratorio representa en puridad el nuevo concepto de industria nutro-cosmética basada en la investigación, ya que desarrolla su propio portafolio a partir de la experiencia y la evidencia.

WorldPathol Manufacturing S.L.

WORLDPATHOL MANUFACTURING, S.L. tiene como objeto la fabricación de principios activos farmacéuticos (API - proteínas recombinantes) y biotecnológicos (péptidos miméticos). Este laboratorio ha activado su actividad recientemente para poder acometer los objetivos de fabricación de los medicamentos en pipeline (proyecto VAC©).

Historia de WorldPathol

WorldPathol basa su valor en la capacidad de generar moléculas de interés mediante el empleo de tecnología recombinante fermentativa, disponemos de dos plataformas de producción y desarrollo propias y varios productos de alto valor añadido para el mercado veterinario y cosmético. Durante nuestra historia hemos buscado la excelencia a través de la innovación y la evolución.