Quienes somos y a qué nos dedicamos.

EMPRESA AUTORIZADA PARA REALIZAR DIAGNÓSTICOS DE SARS-CoV-2 (COVID19)

Dirección General de Salud Pública, Gobierno de Aragón (Expte.- DGSP/027/2020)

WORLDPATHOL GLOBAL UNITED S.A. (GUSA), es una empresa familiar española de I+D biotecnológica y fabricación farmacéutica, para integrar las estructuras de I+D, diagnóstico y producción generadas desde 2011 por el grupo WorldPathol.

Basamos nuestra tecnología en la fermentación de proteínas recombinantes y péptidos miméticos en bacterias propietarias, escaladas en una plataforma de producción recombinante propia que permite desarrollar múltiples líneas de producto biotecnológico.

WorldPathol S.L.

WORLDPATHOL S.L., es una empresa biotecnológica familiar que investiga y desarrolla innovadores productos biológicos (vacunas, nuevas formulaciones, moléculas alternativas, etc.), productos sanitarios, cosméticos y complementos alimenticios, además de definirse como una organización de investigación por contrato especializada en I+D+i y estudios preclínicos altamente especializados.

Laboratorios Vicu S.L.

LABORATORIOS VICU, S.L. tiene por objeto el desarrollo, fabricación y puesta en mercado de complementos alimenticios, cosméticos inteligentes, productos sanitarios, principios activos nutra-cosméticos y productos semiterminados biotecnológicos. El laboratorio representa en puridad el nuevo concepto de industria nutro-cosmética basada en la investigación, ya que desarrolla su propio portafolio a partir de la experiencia y la evidencia.

WorldPathol Manufacturing S.L.

WORLDPATHOL MANUFACTURING, S.L. tiene como objeto la fabricación de principios activos farmacéuticos (API - proteínas recombinantes) y biotecnológicos (péptidos miméticos). Este laboratorio ha activado su actividad recientemente para poder acometer los objetivos de fabricación de los medicamentos en pipeline (proyecto VAC©).

Historia de WorldPathol

WorldPathol basa su valor en la capacidad de generar moléculas de interés mediante el empleo de tecnología recombinante fermentativa, disponemos de dos plataformas de producción y desarrollo propias y varios productos de alto valor añadido para el mercado veterinario y cosmético. Durante nuestra historia hemos buscado la excelencia a través de la innovación y la evolución.